miércoles, diciembre 06, 2006

Corre Rocker Corre

"Reconocer el vacio,
la soledad del ganador,
implica perder mucho de ti mismo,
por estar en competición.

Recelo de verdades absolutas,
creo en el proceso personal,
vivencias, frente a consejos,
busco sin terminar de encontrar.

Soy el reflejo de vidas anteriores,
el resultado de mis contradicciones,
vampirizo a los q me rodean,
me temen y me desean.

Ganar es también perder,
el sonido de tu ritmo interior,
vencer es a veces caer,
para volver a recuperar el Son.

Ganar es también perder,
el sonido de tu ritmo interior,
vencer es a veces caer,
para volver a recuperar el Son.

Mi lengua nunca se duerme,
travestido de marginal cultivado,
acepto los desafíos,
aún me quiero demasiado.

Enredado en la provisionalidad,
viajo solo rumbo a la inmortalidad,
en carreteras de una sola dirección,
que han dibujado en mi rostro,
Sueños de Rock & Roll.

Ganar es también perder,
el sonido de tu ritmo interior,
vencer es a veces caer,
para volver a recuperar el Son.

Ganar es también perder,
el sonido de tu ritmo interior,
vencer es a veces caer,
para volver a recuperar el Son."

No hay comentarios.: