sábado, diciembre 15, 2012

Año 2012

Año 2012, que año más particular ..
Si me pongo a repasar, este año desarrollé mi vida social de forma exponencial ..
También siento que superé un montón de cosas .. y que comprendí muchas otras cosas también.

En este momento me siento bastante maduro. Está bien bueno sentirse así .. :)

De todas formas, siento también que tengo que desarrollarme mucho más aún. Volver a los libros, para tener más herramientas para apoyar mi forma vida, y para encarar las situaciones de la vida.
Y esas herramientas, están en los viejos libros de toda la vida. En los clásicos y en los nuevos.

Mis gran objetivo para este 2013 va a ser, mudarme. Espero que este año la situación se de mejor.
Mudarme a donde? Mudarme a un lugar intermedio. Y seguir imaginando, y dandole forma a ese hogar desde ese lugar intermedio. Ya tengo algunas ideas, pero son muy difíciles de lograr desde mi posición hoy, y como aprendimos en la facultad y en la vida... ser iterativo incremental suele ser mejor que los procesos tipo cascada (todo o nada).

Así que a por ese espacio intermedio!

saludos a todos los que leen este espacio,
feliz fin de año,
felices fiestas,
a cuidarse del sol, de la mala onda y de los abusos de las drogas
los mejores deseos para el 2013!
Simon

 

No hay comentarios.: